Salsa en línea

El estilo Nueva York, el estilo Los Ángeles y el estilo puertorriqueño son las modalidades de salsa en línea más populares.

A diferencia de la salsa cubana, que hunde sus raíces en movimientos afrocubanos y responde a figuras circulares, la salsa en línea se ejecuta a lo largo de una línea imaginaria. Se trata de un estilo más elaborado, en el que la chica adorna los pasos con movimientos de brazos inspirados en los bailes de salón.

En la escuela de baile Salsón encontrarás el curso que mejor se adapte a tu nivel. Mientras que en el nivel iniciación se aprenden los tiempos y las figuras básicas, en el nivel medio se perfecciona esta base con combinaciones y enlaces más complejos.

Los grupos de nivel avanzado aplican una técnica más depurada en las figuras, imprimiendo mayor velocidad y control en los giros. Si quieres perfeccionar más tu nivel, la composición de figuras del curso súper avanzado te permitirá acercar tu estilo al estilo Nueva York, rompiendo con las reglas básicas sin abandonar la base técnica.

Infórmate sobre nuestros horarios y grupos adaptados a tu nivel.

salsa-zaragoza